UBICACION

CONOZCANOS

Pratto Ltda. Es una empresa orientada a suministrar equipos tecnológicos para el transporte y descarga de productos con el mas alto estándar para cumplir eficazmente con sus requerimientos.

Pratto Ltda. Es una empresa con una década de trayectoria diversificada y tecnológica dedicada al suministro de las herramientas fundamentales para el movimiento de cargas a todos los ámbitos productivos; es así como entre nuestros clientes se encuentran:

Transportistas, navieras, empresas portuarias, industrias de todos tipos, constructoras, comercializadoras, mineras, instalaciones educacionales, corporaciones, minusvalidos y cuidado de personas, entre muchos otros, para los cuales la eficiencia pasa por nuestras aplicaciones tecnológicas.

Según los requerimientos específicos de cada proyecto, los equipos Pratto se cotizan entregados directamente en su sitio de instalación. La empresa cuenta con personal calificado, para realizar las instalaciones y suministrar servicios de mantenimiento preventivo y garantía.

Nuestro reto es seguir suministrando equipos y accesorios de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una forma eficiente, económica y confiable.